¿Te imaginas cómo serías tú hecho de ganchillo en 12 cm? ¿Y tu pareja? ¿y tu mascota? ¿Y tu cantante favorito? ¿Y un amigo?… Basta con una foto para poder llevar a cabo tu encargo.






Cristina es viajera, montañera, deportista, aventurera y mundana. Lista para recorrer cualquier paisaje.


Siempre a la moda y al día con todas las tendencias, amante de las compras y los accesorios. Así es Marta.




Así es como se tiene de invitado a Roberto Bolaño en casa. Escribiendo un nuevo libro des del más allá o des de su mini él. Para los que son fan de alguien.



Víctor y Mayte tenían planeado casarse el 28 de agosto del 2020 y así, con la foto playera, lo comunicaron a todos sus familiares y amigos.
Pero cuando llegó la pandemia todo tuvo que paralizarse. Se vieron obligados a reorganizar y posponer todo.
Es por eso que el corazón-pizarra tiene dos fechas, una por delante y la otra por detrás: la fecha prevista de boda por primera vez y la fecha definitiva, donde pudieron celebrar por fin y con una gran fiesta el 28 de agosto de 2021.
Esta personalización es el regalo de bodas de sus amigos, para recordarles lo vivido juntos.
¡ENHORABUENA PAREJA!



Estas dos guapuras son Alba e Irene, hermanas disfrutando de jugar juntas entre ellas y, a partir de ahora, también podrán jugar con sus «mini-yo» en miniatura.



Este fue un regalo personalizado de un hermano a otro para darles la enhorabuena después del nacimiento de su primerizo. La familia crece en todas sus dimensiones.





Diana y Víctor son los reyes de la casa, hasta que llegaron los peludos Oslo y Nara a la familia. Ellos siempre tienen la maleta preparada, ya que son unos trotamundos de envidia.



Este es uno de los regalos navideños que recibió la pareja de Noelia y Xavi. Una mini personalización de ellos mismos, para inmortalizar su relación.




Esta familia viajó hasta Italia para encontrarse con sus respectivos representados. Fue un regalo cumpleañero original.



«Algodón» es el libro de Ana, la autora a quien su amigo quiso elogiar y felicitar con un regalito personalizado de ella misma y de su creación.




Todos los miembros de la familia son importantes, sobre todo los peludos, que tanto cariño incondicional dan.



¿Y qué decir de los amantes de la música? Fermín y su ukelele fueron un regalo de su mujer e hija para su cumpleaños.



A quienes son tan fans de algo, que quieren dejar constancia en sus «miniyo». Por eso esta familia amante del deporte visten su equipación y su ropa de deporte.





Disculpad la publicidad subliminal, pero es que su compañero de trabajo de Zara, quiso hacerle a su compañera un super regalo personalizado de ella, su pareja y su pequeño peludo. Qué bonita amistad.




Este schnauzer era una perrito muy especial para su dueña. Tanto que cuando falleció quiso tenerla en miniatura para recordarla siempre y poder colgarla en su arbolito de navidad.







Aventureros y excursionistas son esta familia y su amigo mochileros. Tanto que quisieron inmortalizarse con sus fieles compañeras de las montañas: sus mochilas.




Ellos quisieron poder convertirse en llaveros, así que los tres están en Italia con sus originales vitales.



Albert me sorprendió con su encargo personalizado cuando me dijo «quiero que me hagas como mi madre me trajo al mundo», pero como si lo hubiera hecho en la actualidad, con pleno detalles de tatuajes y todo. Como complementos pidió ropa, por si tenía alguna visita pudorosa.





Con este regalo celebraron su aniversario esta estupenda pareja. Querían estar todas juntas para celebrar su unión un año más.



De este modo vuelven a estar todas juntas, pudiendo recordar a las que ya no están y que dejaron huella.